Holaparis Guia De Paris
pago seguro reservar traslado en paris

Servicio de Traslados en Paris

Servicio de transporte privado con chófer, de Beauvais a Disney. Ideal para familias con niños y grupos de empresa, Reserva aqui

Vehículos de transporte de pasajeros

traslados economicos en paris

Económico

Para parejas solas o con 1 niño que viajen con pocas valijas.

traslado en paris empresario

Ejecutivo

Para el viajeros selectos que necesiten moverse en un vehículo de alta gama.

Grupo

Para familias o grupos de hasta 16 integrantes con varias valijas.

traslados aeropuertos paris

Los servicios de traslados en París desde y hacia los diferentes aeropuertos, ofrecen un servicio de recogida y entrega en la terminal aeroportuaria.Transporte seguro, cómodo y competitivo para viajar en familia con niños, en grupo o con varias maletas, el chofer conductor es un profesional declarado que te esperará con tu nombre escrito en un cartel en las zonas de llegadas.

Cualquiera que sea el aeropuerto de llegada o de salida (Charles de Gaulle, Paris Orly, París Beauvais) tienes la seguridad de hacer una reserva a precios únicos y transparentes.

Ideal para ahorrar tiempo y deplazarse de forma cómoda con tu equipaje, te evita un trayecto largo o un viaje incómodo en los transportes públicos (metro o autobús) para llegar del aeropuerto al centro de Paris y vice versa.

Esta opción seduce a la gran mayoría de clientes que deciden utilizar este servicio al llegar con su vuelo y que no quieren perder tiempo en un viaje que, muchas veces, suele ser muy limitado en el tiempo.

Traslado Paris Orly

El aeropuerto de París Orly, ORY, es un aeropuerto internacional situado a 13 kilómetros de París y es el segundo aeropuerto más activo de Francia en términos de tráfico de pasajeros.

Sirve como centro secundario para los vuelos nacionales e internacionales como Transavia, Iberia o EasyJet. Dispone de vuelos a Europa, Oriente Medio, África, el Caribe y Norteamérica.

Cuando reservas un traslado privado en Orly, tu chofer te espera a la salida del aeropuerto y te lleva hasta tu hotel o apartamento rapidamente.

Traslado aeropuerto Charles de Gaulle a Paris

Cuando aterrices al aeropuerto Charles de Gaulle – CDG, disfruta de un servicio cómodo y rápido para llegar hasta tu hotel o apartamento en París. El chofer te estará esperando a tu llegada y se asegurará de que llegues a tu destino con comodidad y seguridad.

Viajar a París en un taxi privado desde el aeropuerto Charles de Gaulle es muy recomendable si no quieres perder tiempo, si vienes con una familia o con un grupo de trabajo compuesto por varios integrantes.

De la misma forma si necesitas salir de la ciudad luz y llegar a tiempo al aeropuerto Charles de Gaulle, no dudes en reservar tu traslado en París a bordo de un vehículo cómodo que te permita llegar rápidamente al aeropuerto desde tu hotel. Sólo tendrás que relajarte mientras inicies el camino de vuelta a casa.

Traslados aeropuerto Paris-Beauvais

El Aeropuerto de Beauvais-Tillé – BVA, también conocido como Aeropuerto de París-Beauvais, es un aeropuerto internacional situado a 85 kilómetros al norte de París.

Con un movimiento de 4 millones de pasajeros, es utilizado principalmente por aerolíneas chárter y de bajo coste como Ryanair, Blue Air, Wizz Air y Volotea.

Este servicio de taxi privado es una forma económica y cómoda de ir del aeropuerto de Beauvais a París, sobre todo si llegas con valijas o con una familia completa.

Beauvais es más pequeño que los principales aeropuertos, Charles de Gaulle y Orly, y está situado en las afueras de la capital francesa.

traslados disneyland paris

Transporte privado paris disney

Contrata un servicio de traslado desde el aeropuerto de París hacia Disneyland y viceversa. Un transfer hasta Eurodisney en vehículo privado, te permite ganar tiempo y disfrutar de un traslado seguro y llegar al universo mágico de Disneyland Paris.

El parque queda a 43 kilometros del centro de Paris y la duración del recorrido varia según el tráfico entre 35mn y 1 hora.

El chofer te irá a buscar o (o dejar) directamente a tu hotel en Paris. Recuerda que puedes seleccionar un vehículo capaz de llevar hasta 19 personas, por lo que no habrá mayor inconvenientes si llegas con varios familiares o un grupo.

Puedes seleccionar un recorrido de ida y vuelta en el vehículo de tu conveniencia.

traslados aeropuerto disneyland parís

En caso que llegues con poco tiempo y unicamente para visitar Disneyland Paris con tu familia, te puede ser muy útil contratar un servicio de traslados para llegar hasta el parque directamente desde uno de los 3 aeropuertos de Paris.

El tiempo de los transfers para llegar al parque disney varía según el tráfico de la ruta. La distancia entre aeropuerto y Disneyland son las siguientes :