pago seguro reservar traslado en paris

Traslados disney paris

Transporte privado con chófer, de Disneyland a Paris. Ideal para familias con niños y grupos de empresa que quieran visitar Paris. Reserva aqui

Vehículos de transporte de pasajeros

traslados economicos en paris

Económico

Para parejas solas o con 1 niño que viajen con pocas valijas.

traslado en paris empresario

Ejecutivo

Para el viajeros selectos que necesiten moverse en un vehículo de alta gama.

Grupo

Para familias o grupos de hasta 16 integrantes con varias valijas.

Traslado Privado de Disneyland a Paris Centro

Si estás hospedado en Disneyland París, tal vez quieras llegar a visitar París y sus encantos.

No hay mejor forma para llegar al centro de París desde Disney que contratando un servicio de traslado privado en París puerta a puerta. Un traslado en vehículo con chofer te permite llegar de forma rápida y cómoda con tu familia.

Llegas pronto a parís ?

París, la capital de Francia, es una de las ciudades más atractivas del mundo con un atractivo y una oferta cultural sin común medida.

Siempre es una buena idea pasear por sus calles, comer en sus restaurantes o en sus bistros, visitar sus tiendas famosas o simplemente disfrutar de un momento en sus jardines si llegas en verano o primavera.

 

Distancia de Disneyland a Paris

París se encuentra a unos 30 kilómetros al oeste de Disneyland París, también conocida como Euro Disney. Está situada en el centro-norte de Francia y es uno de los lugares más frecuentados para ir de vacaciones en Europa.

Reservar un traslado de Disney a Paris

Empieza por completar el formulario y elige el día así como el número de personas que participarán en tu próximo viaje.

El motor de búsqueda te permite obtener el mejor precio en base a las tarifas indicadas por varios proveedores de servicio de transporte privado entre Disney y París y sus disponibilidades.

Una vez contratado, el chofer te irá a esperar a la puerta de tu hotel en Disneyland Paris el día y a la hora indicada en tu reserva.

Servicios de transporte privado con chofer