Holaparis Guia De Paris
pago seguro reservar traslado en paris

Traslado desde orly a paris

Servicio de transporte privado con chófer, del aeropuerto de Orly a Paris centro. Ideal para familias con niños y grupos de empresa. Reserva aqui

Vehículos de transporte de pasajeros

traslados economicos en paris

Económico

Para parejas solas o con 1 niño que viajen con pocas valijas.

traslado en paris empresario

Ejecutivo

Para el viajeros selectos que necesiten moverse en un vehículo de alta gama.

Grupo

Para familias o grupos de hasta 16 integrantes con varias valijas.

Servicio de Transporte privado Aeropuerto de Orly - París

Servicio de traslado que incluye la recogida a tu llegada al aeropuerto en un auto o minibus privatizado, adaptado a familias con varios niños, grupos de empresa o viajeros amantes de la comodidad y de los autos de alta gama.

Un chofer te espera a la salida de la aduana de la terminal correspondiente a tu vuelo. Cartel en mano, con tu nombre indicado para que lo identifiques rapidamente, te llevará hasta el vehiculo reservado con antelación.

El traslado se hace hasta el centro de la ciudad ya sea a tu hotel, apartamento o lugar de alojamiento que hayas reservado.

Se trata de una excelente opción para llegar desde el aeropuerto con tranquilidad, haciendo un viaje con comodidad en un vehículo adaptado para todo tipo de equipaje y sin perder el tiempo en el transporte público … perfecto para una primera vez en Paris.

aeropuerto de orly en paris

Servicio de Transporte privado Aeropuerto de Orly - París

Orly cuenta con tres pistas de aterrizaje y dos terminales (Terminal Sur y Terminal Oeste). Las aerolíneas y vuelos provenientes de España o Hispanoamérica como Air Europa y Transavia llegan a la terminal sur, mientras que Air France, TAP Portugal, Iberia y su filial Vueling, llegan a la terminal oeste.

Distancia de Orly a Paris

Orly está situado a 14 kilómetros al sur de París, lo que supone entre 20 y 45 minutos en auto en dependencia del tráfico. 

El aeropuerto de Orly es uno de los 3 aeropuertos principales de París.

Es el segundo aeropuerto más importante de Francia después del Charles de Gaulle y está situado en la región de Île-de-France.

Otras opciones de transporte para llegar de Orly al centro de parís

Debido al número importante de turistas y ejecutivos que llegan cada día a Orly para las vacaciones y por trabajo, el aeropuerto te asegura varias opciones de transporte hacia el centro de la ciudad que garantiza un transporte seguro y cómodo de la ciudad de París a los turistas.

Las conexiones de transporte público son variadas y buenas, e incluyen trenes y autobuses. El coste del transporte público varía en función del tipo de transporte elegido.

Sin embargo la elección del transporte puede resultar complicada si viajas con varias personas o con numerosas maletas.  El precio de los taxis que esperan fuera del aeropuerto, muchas veces no incluyen el precio adicional por cada maleta.

Además, intentar llegar a tu destino en París en transporte público es poco cómodo si llegas con tu familia y un equipaje pesado.

Traslado en orlyval + tren rer

Si estás pensando en utilizar la forma más barata de viajar de orly a la ciudad de París, tomar el Orlyval y el tren RER B, este servicio es una excelente opción.

Este servicio de tren sólo cuesta 12 euros por persona y la duración del trayecto varía entre 35 y 45 minutos en llegar a París. El servicio de tren ORLYVAL está disponible con una frecuencia de cada 4 minutos  de 06:00 h a 21.30h

Llegar en Autobús Orlybus a París

El Orlybus es un autobús que te permite llegar hasta la estación de tren RER y metro de Denfert-Rochereau, barrio muy animado donde se encuentran las catacumbas de Paris.

El RER-b te permite conectarte rapidamente con estaciones y puntos importantes de la ciudad como Saint-Michel, el Luxemburgo o Gare du Nord. 

El único inconveniente, como en todos los transportes públicos son la falta de comodidad si llegas con tu familia y sobre todo si cargas con varias valijas o un equipaje pesado. 
Tambien debes tomar en cuenta que el trayecto en horarios de salida del trabajo, se hace bastante largo e incómodo por el tráfico y el número de pasajeros.

Servicio de taxi de orly hasta Paris

Las paradas de taxi están situadas a la salida de cada terminal o zona de desembarque del aeropuerto.

El precio hasta el centro de Paris es de 40 euros (por 30 minutos) + tráfico) y funciona las 24h.

Los precios de los taxis no incluyen varias maletas y te pedirán un suplemento por cada valija.

Precios de los traslados paris-orly

Los precios de los traslados paris orly, se basan en el número de viajeros a trasladar, el trayecto y el tipo de vehículo que necesitas.

Puedes reservar vehículos de alta gama o mini bus con una capacidad de hasta 19 personas, ideal para grupos de viajes de empresa o de familiares.

El servicio de transporte privado de Orly al centro de París es una excelente opción para los que llegan a la ciudad luz por primera vez.

En caso de venir en grupo o con tu familia, reservar una furgoneta privada proporciona un servicio de transporte muy cómodo y más flexible, la mayoría de los turistas y ejecutivos de negocios prefieren pagar 10 euros más para obtener servicios privados al centro de París. 

Más información sobre traslados privados