pago seguro reservar traslado en paris

Traslado Privado de Charles de Gaulle a Disney París

Transporte privado en vehículo con chófer, del aeropuerto CDG a Disneyland. Ideal para familias con niños y grupos de empresa. Reserva aqui

Vehículos de transporte de pasajeros

traslados economicos en paris

Económico

Para parejas solas o con 1 niño que viajen con pocas valijas.

traslado en paris empresario

Ejecutivo

Para el viajeros selectos que necesiten moverse en un vehículo de alta gama.

Grupo

Para familias o grupos de hasta 16 integrantes con varias valijas.

Traslado de Charles de Gaulle a Disney

El aeropuerto Charles de Gaulle de París es el mayor aeropuerto de Francia, situado a 24 km al noroeste de Disneyland París.

Inaugurado en 1974, el aeropuerto, que lleva el nombre del héroe nacional Charles de Gaulle, es hoy en día el más transitado de la Unión Europea.

Llegas pronto a parís ?

Para los pasajeros que viajan desde el extranjero, volar a CDG es sin duda una de las formas más rápidas y fáciles de viajar a Disneyland París.

Como Charles de Gaulle es el principal centro de transporte internacional de Francia, hay muchas opciones de traslado disponibles. Sin embargo, nada supera la comodidad y la seguridad de un traslado privado en París.

Distancia del Aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland París

La distancia entre el aeropuerto CDG y Disney es de unos 24 km.

Reserva tu Traslado de Charles de Gaulle a Disney

Todos sabemos que organizar unas vacaciones en familia puede ser estresante, hay mucho que planificar y cuando se viaja a un país extranjero puede ser un reto.

Si llegas a Disneyland Paris desde CDG con tu familia y con varias maletas, te vamos a esperar a la salida del aeropuerto para llevarte hasta el parque temático en transporte privado con chofer.

Para que tu viaje al reino mágico sea lo más sencillo posible, te recomendamos que reserves tus traslados con antelación.

Hay varias opciones de traslado disponibles, pero un traslado privado de Charles de Gaulle a Disney es la mejor opción para viajar con toda tranquilidad.

Ofrecemos un servicio privado puerta a puerta que te dará entera satisfacción.

Transporte Privado del aeropuerto CDG a Disneyland Paris

Tenemos muchos años de experiencia proporcionando traslados privados desde CDG a Disneyland París.

A la llegada al aeropuerto, el chofer te estará esperando a la salida de la terminal con un cartel en la mano con el apellido indicado a la hora de reservar.

Todos nuestros conductores hablan español, inglés y francés y están enteramente dedicados para que tu viaje sea lo más agradable posible.

La seguridad de los más pequeños es primordial, por lo que al reservar te pedimos que nos informe de cualquier niño pequeño que vaya a viajar en el vehículo.

Esto es para que cuando llegue a su taxi privado, todos los asientos para niños estén debidamente instalados y listos para que tu familia viaje con seguridad y comodidad hacia Disneyland Paris.

Servicios de transporte privado con chofer