pago seguro reservar traslado en paris

Traslado Privado del Aeropuerto Charles de Gaulle a París

Transporte privado en vehículo con chófer, de CDG al centro de Paris. Ideal para familias con niños y grupos de empresa. Reserva aqui

Vehículos de transporte de pasajeros

traslados economicos en paris

Económico

Para parejas solas o con 1 niño que viajen con pocas valijas.

traslado en paris empresario

Ejecutivo

Para el viajeros selectos que necesiten moverse en un vehículo de alta gama.

Grupo

Para familias o grupos de hasta 16 integrantes con varias valijas.

Acabas de llegar a París. ¿Cómo se llega al centro de París desde el aeropuerto CDG ?

El aeropuerto Charles de Gaulle de París, también llamado aeropuerto de Roissy, es la mayor terminal aérea mundial de Francia y la segunda más concurrida de Europa, después del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Llegas pronto a parís ?

Distancia del Aeropuerto Charles de Gaulle a Paris

La distancia entre el aeropuerto CDG y el centro de París es de 25 kilometros y el tiempo del recorrido es de alrededor de 45 minutos y  1h30, en dependencia del tráfico de la ruta.

Ventajas de los traslados privados del Aeropuerto CDG a Paris

Haz un viaje rápido y cómodo con un vehículo privado y chofer desde el aeropuerto Charles De Gaulle a París y viceversa.

El chofer contratado para hacer el viaje de Charles de Gaulle al centro de Paris te recogerá en el aeropuerto con un cartel a tu nombre y te llevará directamente al lugar que desees. 

Contratar un servicio de transporte privado en París te permite elegir entre una amplia flota de vehículos que corresponde a tus necesidades para ser conducido desde CDG a París en las mejores condiciones.

Puedes elegir entre varias clases de coches, desde un sedán de lujo hasta una furgoneta para grupos o familias grandes, también se puede proporcionar minibuses y autobuses.

Este servicio se adapta a cada traslado para satisfacer tus necesidades.

Porque contratar un transporte Privado de Charles de Gaulle a París ?

Si tienes mucho equipaje o viajas con un grupo de 3 a 8 personas, una buena alternativa al transporte público, incómodo y con poco lugar, es el de reservar una furgoneta privada para que te recoja en la terminal.

Viajarás en una minifurgoneta especialmente equipada para los traslados entre el aeropuerto y Paris. No es tan lujoso como un coche privado, pero es un buen servicio y cuesta un poco menos que el servicio privado.

Este servicio está disponible desde cualquiera de los dos aeropuertos de París. (Para su información: el aeropuerto CDG, o Charles de Gaulle, es el destino de todos los vuelos procedentes de Norteamérica). Un vehículo privado hacia o desde el CDG puede costar alrededor de unos 130 dólares; hacia o desde el aeropuerto de Orly puede ser un poco menos.

Servicios de transporte privado con chofer