pago seguro reservar traslado en paris

Traslado Privado de Beauvais a París

Servicio de transporte privado con chófer, de Beauvais a Paris. Ideal para familias con niños y grupos de empresa. Reserva aqui

Vehículos de transporte de pasajeros

traslados economicos en paris

Económico

Para parejas solas o con 1 niño que viajen con pocas valijas.

traslado en paris empresario

Ejecutivo

Para el viajeros selectos que necesiten moverse en un vehículo de alta gama.

Grupo

Para familias o grupos de hasta 16 integrantes con varias valijas.

Distancia del Aeropuerto de Beauvais a Paris

La distancia real entre París y el aeropuerto de Beauvais-Tillé es de 68km, aunque por ruta debes contar una distancia de 80km.

El tiempo del recorrido varía según el estado del tránsito y el tiempo del viaje suele ser de entre 1h30 hasta 2h30 en dependencia del horario. La hora de entrada y salida al trabajo (07h30-10h30 y 16h30-20h) suele ser la hora con más frecuentación de la ruta.

Llegas pronto a parís ?

Utilizar un servicio de transporte privado en Paris no deja de ser la mejor opción para ir del aeropuerto al centro de la ciudad.

Ventajas de un transfer de Beauvais a Paris

A tu llegada al aeropuerto de Beauvais, el chófer contratado te esperará  en el terminal de llegadas, justo enfrente de la zona de recogida de equipajes con salida única.

Podrás identificar al conductor ya que llevará un cartel con tu nombre. En el correo electrónico de confirmación, se te comunicará el nombre y el número de teléfono móvil del chofer por si surge algún imprevisto, como la pérdida de equipaje, etc.

De todos modos, el conductor esperará una hora desde el momento de la llegada de tu vuelo sin ningún recargo.

Una vez idenfificado, serás llevado con el equipaje que tengas hasta su vehículo, listo para tu viaje hasta la ciudad de París.

Si se trata de un viaje hacia el aeropuerto para volver a tu país, tu conductor se asegurará de llevarte lo más cerca posible de la entrada de la terminal de partida.

Cómo funciona el traslado del aeropuerto Beauvais-Tillé a Paris

El aeropuerto de Beauvais está situado al norte de París, al contratar un traslado de Beauvais a Paris se le proporcionará un viaje en las mejores condiciones durante los más de 100 kilómetros que le separan de la ciudad.

El chofer te recogerá dentro del edificio de la terminal de París Beauvais, te ayudará con el equipaje y te llevará directamente a tu hotel u otro alojamiento en el centro de París.

No debes preocuparte de buscar un taxi en el aeropuerto ni de encontrar transporte desde la estación una vez que llegues a París en tren.

Un traslado desde el aeropuerto es la forma más cómoda y relajada de viajar a París

El precio es único así que no tendrás que pagar ningún extra y podrás estar seguro de que su conductor te está esperando a su llegada.

Información sobre el aeropuerto de Beauvais

Beauvais Airport (BVA) - Terminal 1

El aeropuerto de Beauvais es el más pequeño de la región de París. Esta terminal recibe principalmente compañías de bajo coste, como RyanAir, WizzAir, Blue Air MGT y Air Moldova.

El conductor te esperará en la salida del aeropuerto en la zona de recogida de equipajes de la Terminal 1. 

Beauvais Airport (BVA) - Terminal 2

El tiempo medio de espera en el control de pasaportes de la aduana y en la recogida de equipajes es de unos 20-30 minutos.

La terminal 2 tiene una sola salida única después de la zona de recogida de equipajes, justo aquí dentro de la terminal 2 el chofer contratado te estará esperando con un cartel con tu nombre indicado.

Servicios de transporte privado con chofer