Qué ver en París

Visitar París

Descubre mis pequeños recorridos que te ayudarán a visitar París en base al tiempo que tengas para pasar en la capital de Francia.
Los he creado tratando de ofrecerte un paseo que te permita descubrir grandes museos y monumentos pero también lugares más discretos y poco conocidos que hacen que esta ciudad tenga un encanto tan especial.

Qué ver en Paris en 2 días

Llegas a la ciudad luz por 2 días ? Sigue mis recomendaciones y este itinerario por la capital de Francia para descubrir una ruta insólita.

Qué ver en Paris en un día

Llegas a la ciudad luz por 1 día ? Sigue mis recomendaciones y mi recorrido por la capital de Francia para descubrir lugares conocidos y otros insólitos.

Museos de París

París cuenta con algunos de los Museos más frecuentados del mundo y con otros mucho menos conocidos. La variedad cultural es inmensa y seguro encuentres algún museo que se adapte a tus intereses.

Monumentos de París

Quién no ha oído hablar de la Torre Eiffel, del Sagrado Corazón o de la Catedral de Notre Dame ? La capital de Francia cuenta con numerosos monumentos construidos a lo largo de su larga historia. Descubre alguno de ellos, visítalos y llévate un hermoso recuerdo a casa.

Jardines de París

Lugares poco conocidos de París

Barrios de París

Barrio la Defense

Este barrio es el corazón financiero de paris y ofrece numerosas opciones para poder hacer compras. Un barrio insólito que no te puedes perder al llegar a Paris.

Barrio Montparnasse

Este barrio fue el centro de la movida cultural de los años 20. Hoy te encontrarás con una zona comercial muy animada alrededor de su Torre de 220m.

Barrio le Marais

Este barrio es uno de los más antigüos de Paris, donde coexisten antigüas mansiones y restaurantes de moda. Una zona movida con mucha actividad.

Barrio Chino de Paris

Paris cuenta con el barrio chino más grande de Europa. Descubre una zona atípica donde puedes disfrutar de una gastronomía exótica y un ambiente atípico

Barrio Judío de Paris

Paris cuenta con una de las mayores comunidades judías del mundo. En le Marais, puedes descubrir las pequeñas calles que forman el barrio Judío.

Barrio de los Pintores

Descubre la Place du Tertre, más conocida como el barrio de los pintores. Visita sus pequeñas calles y descubre la magia de sus artistas.

Barrio Montmartre

Visita el barrio mágico de Montmartre y sus pequeñas calles, su entrañable barrio de los pintores, su basílica y sus antigüos cabarets.

Barrio Latino de Paris

Descubre el centro de Paris, sus calles medievales y uno de los barrios más bellos y más visitados de la ciudad.