10 lugares espectaculares para hacer un picnic en Paris

4488
picnic en paris

Si llegas en primavera o verano, notarás que al parisino, en cuánto sale el sol, le encanta organizar “picnics”, salir a cenar al borde del sena o en los jardines de la Torre Eiffel.
Es que el picnic, los días de verano, se convierte en un deporte nacional al que tu también puedes participar !
No lo dudes y disfruta de una diversión sencilla y al alcanze de todos que muy seguramente te permitirá conocer gente y llevarte a casa un recuerdo mágico.

La receta para un buen picnic ? 
Amigos y/o Pareja + Algo para tomar (vino de preferencia) + baguette (indispensable) + queso (camembert / brie …) + charcuterie (salchichón / jamón) + ensalada (opcional)

Esta fórmula secreta te permitirá vivir un momento inolvidable en Paris. Si no sabes adónde ir entonces he recopilado los 10 mejores puntos que te ofrece la ciudad :

 La punta de la isla de la cité

paris-ile-de-la-cite

Uno de los puntos más conocidos. Frente al Pont des Arts, te ofrece una vista preciosa sobre el sena y el Louvre. El único inconveniente es que tal vez haya demasiada gente los fines de semana.

El champ de Mars (jardines debajo de la Torre Eiffel)

champ-de-mars

Se trata de “EL LUGAR !” Es que cenar delante de la Torre Eiffel iluminada, no tiene precio. No dudes en entablar la conversación con otras personas y formar tu grupo, esta es una valiosa oportunidad de intercambiar consejos y pasarla bien entre viajeros.

Avenue de Breteuil (frente a la cúpula de los inválidos)

avenue-de-breteuil

Excelente alternativa a la cercana Torre Eiffel. Justo frente a la hermosa cúpula de los Invalides, los jardines son frecuentados unicamente por los vecinos del lugar. Te lo recomiendo si buscas un lugar más íntimo y romántico no tan concurrido como el jardin del Champ de Mars.

El jardín de Luxemburgo

jardin-del-luxemburgo-picnic

El más lindo jardín de Paris te da la posibilidad sentarte en uno de sus céspedes centrales. Abierto unicamente hasta las 20h los dias de verano, te permite marcar un descanzo si estás caminando por el barrio latino.

Quai de Jemmapes

quai-de-jemmapes-picnic

En 5 años, este lugar se ha convertido en el lugar de moda entre los parisinos para salir, tomar una copa, y como no … hacer un picnic. El Canal Saint Martin es un lugar con mucha movida de bares y pequeños restaurantes muy frecuentados los días de calor.

Jardin Catherine Labouré

catherine-laboure-picnic

Un lugar insólito y secreto de los muchos con que cuenta Paris. Abierto unicamente hasta las 19h, se encuentra en un barrio en donde ningún turista suele llegar. Si decides ir al Bon Marché, se encuentra a la vuelta.

El Pont des Arts

pont-des-arts

Este puente te ofrece una vista imperdible sobre Paris. Un picnic aquí no tiene precio !

Quais de Jussieu

quai-de-jussieu

Frente a notre dame de paris y al borde del sena. Si te gusta bailar aqui se organizan noches de salsa y de tango libres de acceso de forma practicamente cotidiana.

El parque des Buttes Chaumont

buttes-chaumont

Uno de los jardines más romántico de la ciudad. Los mejores puntos para un picnic se encuentran en el borde del lago o frente a la gruta y su cascada. Abierto hasta las 22h

Place des Vosges

place-des-vosges

Uno de los 2 parques más antiguos de Paris, en pleno barrio del Marais. Lo bueno es que aquí tienes todo tipo de comercio a dos pasos para armar tu picnic.

Existen muchos otros lugares para hacer un picnic en Paris. Si llegaste de visita y conociste uno que te gustó particularmente, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here