Visita La Ménagerie el Zoologico MAS ANTIGÜO de Paris !

1474
zoologico de paris menagerie
[text_output]El Zoologico de Paris más conocido cómo la Ménagerie, se encuentra en el Jardin de Plantas y se trata del segundo zoológico más antiguo del mundo hecho en 1794.

Ubicado en el corazón de París, dentro del hermoso Jardin de Plantas, solo tiene animales “pequeños” (1800 en total) ya que los más grandes no tienen suficientemente espacio que les permite vivir allí.

La mayor partes de las especies que podrás ver están en peligro de extinción ya que la politica de este zoológico es la de amparar animales en vía de desaparición.
Si estás paseando por Notre Dame de Paris, puedes llegar directamente bajando a los andenes del sena y haciendo un lindo paseo caminando por el borde del río sena.

No te imagines que se trata de un zoológico convencional ya que es bastante pequeño y es imposible compararlo con cualquier otro zoológio moderno. Te recomiendo ir si llegas a Paris con niños y si estás paseando por el Jardin de Plantas aunque realmente no vale la pena desplazarse única y exclusivamente para su visita.

Recuerda

  • El zoologico se encuentra a 15 minutos caminando desde Notre Dame de Paris

Horarios

  • Abierto todos los días de 09:00 a 18:00
  • Domingo de 09:00 a 18:30
  • Días feriados de 09:00-18:30

Precio

  • Tarifa normal : 11 €
  • Tarifa reducida : 9 € – personas de 4 a 16 años de edad y 16 a 25 años (sólo estudiantes)
  • Gratuidad : menores de 4 años, personas con discapacidad y su acompañante;

> SITIO INTERNET DE LA MENAGERIE

[/text_output][map no_container=”true”][/map]

Hola soy Vlad, Camino rapidamente por las calles de Paris llevado por el frenesí de la vida que agita las artéreas de la ciudad. Comparto contigo mis andanzas, mis fotos y algunas ideas que te podrán ser útiles si llegas pronto a esta hermosa ciudad.