Aplicaciones indispensables para tu celular si vas a visitar paris

5671
aplicaciones para visitar paris
aplicaciones para visitar paris

Si piensas visitar paris proximamente o si ya te encuentras en la ciudad luz, no dudes en bajar estas aplicaciones para tu celular. Estas te permiten ganar tiempo y enterarte de una cantidad increíble de informaciones prácticas.

 

Visit paris by metro

lugares para conocer en paris

Una aplicación indispensable si piensas hacer turismo en paris y recorrer la ciudad luz en metro. Imposible perderte ya que tus itinerarios son indicados muy claramente al igual que el tiempo del trayecto y el estado de la circulación de las diferentes líneas.

PARA ANDROID

 PARA IPHONE

 

 

Uber

visitar paris

Uber ya se ha convertido en uno de las aplicaciones más bajadas de internet. Te permite encontrar un chófer en menos de 5 minutos estés donde estés. No se tratan de Taxis sino de choferes independientes. Los precios son increíblemente económicos para el tipo de vehículo que se te puede brindar.

Una auténtica revolución en la ciudad luz en dónde encontrar un taxi los sábados por la noche era prácticamente una hazaña. El precio del trayecto ya te es indicado en la aplicación por lo que no te llevarás ninguna sorpresa. Puedes además, pagar directamente con tu celular mediante tarjeta bancaria o cuenta paypal. INDISPENSABLE !

PARA ANDROID 

PARA IPHONE

Taxibeat

lugares para visitar en paris

Esta aplicación fue creada para facilitarte la vida a la hora de encontrar un taxi. El punto positivo de esta es que puedes definir exactamente el tipo de véhículo requerido (con animales, con niños, con persona minusválida, con wifi …etc). Puedes pagar con tu celular mediante tarjeta bancaria al igual que en Uber.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Wifi Paris

lugares turisticos en paris

Parece mentira, pero muchas veces encontrar un punto wifi en Paris puede ser una auténtica pesadilla y da lo mismo que estés en lugares turisticos en paris o no. Esta aplicación te permite encontrar estos puntos libres de acceso para que puedas consultar tus mails o utilizar tus redes sociales.

PARA ANDROID 

PARA IPHONE

Baños en Paris

toilettes

Esta aplicación es sin duda alguna la menos “glamour” de la lista, pero te aseguro que te puede ser de gran utilidad. La falta de baños públicos en Paris es realmente sorprendente para una ciudad que recibe tantos turistas así que no dudes en bajarla.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Happy city

disfruta paris

Ideal si buscas un lugar para ir a tomar una copa con tus amigos una vez terminada la visita de un museo. Esta aplicación te permite encontrar los bares cercanos en dónde ofrecen “hora feliz”.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Velib

que visitar en paris

Se trata de la aplicación oficial del municipio de Paris para todos aquellos que suelen utilizar Velib. Te permite encontrar las estaciones más cercanas pero tambien te permite ver si existen bicicletas disponibles o si la estación no permite recibir más bicis. Indispensable si piensas utilizar este ingenioso medio de locomoción.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Disneyland paris

lugares para visitar en paris
lugares para visitar en paris

Podrás encontrar los horarios e informaciones prácticas de todas las diversiones de Eurodisney, desfiles y juegos. Sin duda alguna el punto positivo a destacar es la indicación de los tiempos de espera en cada juego que te permitirá orientar tu visita según las filas de espera del lugar. Genial !

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Paris Marché

lugares que ver en paris
lugares que ver en paris

Los mercadillos de Paris son famosos por sus productos y ambiente parisino. Si quieres descubrir lugares fuera de los circuitos turísticos a la hora de visitar paris, entonces esta aplicación te va a encantar. Paris marché te permite los mercados cerrados y a al aire libre en dependencia de tu localización.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Citygardens

guia de paris
guia de paris

Si vas a pasear por paris los días de verano, puede ser muy útil encontrar algún parque o jardin para descanzar un rato. Es lo que te propone la aplicación citygarden. Podrás tambien descubrir la historia del lugar y los personajes históricos que estuvieron allí sentados.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Paris street art

que visitar en paris

Si te interesa el arte callejero (pochoirs, pinturas …) entonces baja sin dudar esta aplicación. Numerosas fotos y comentarios te permiten descubrir las calles de Paris a través de un arte popular y vanguardista.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Mapas de Paris

plano de metro paris

Si necesitas un mapa de los lugares turisticos de paris o un plan de metro interactivo, no dudes en consultar este otro artículo con todos los planos que puedes conseguir en la web.

VER EL MAPA

 

Entre los lugares para visitar en paris están los museos. Algunos de ellos te proponen seguir su actividad cultural directamente gracias a aplicaciones creadas tomando en cuenta su agenda y exposiciones. Si quieres estar al tanto de lo que ocurre en esto museos, baja las aplicaciones siguientes.

 

 

Louvre

lugares importantes de paris

Puedes bajar esta aplicación para preparar tu visita al museo del louvre. Más de 3 horas de audioguías fueron creadas para facilitarte el recorrido dentro del museo.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Opéra de paris

lugares de interes en paris

Descubre la actualidad, las operas, los ballets y los conciertos de la Opera Garnier de Paris.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Palais de Tokyo

lugares turisticos de paris

Gracias a esta aplicación podrás descubrir las últimas exposiciones y la agenda cultural del lugar.

PARA IPHONE

Centre Pompidou

lugares que visitar en paris

Gracias a esta aplicación novedosa puedes descubrir el museo a través de sus colecciones permanentes de arte moderno y contemporáneo.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Versailles

paris francia lugares turisticos

Visita los museos de Versailles y descubre las exposiciones y actividades actuales. Numerosos videos te permitirán preparar tu visita al majestuoso castillo.

Musee d'orsay

lugares turisticos en paris

Descubre las exposiciones permanentes del Musée d'Orsay así como los eventos culturales (muy numerosos!) organizados por este museo.

PARA ANDROID

PARA IPHONE

Existen otra cantidad importante de aplicaciones útiles a la hora de visitar paris. Las iré listando y poniendo al día con frecuencia así que no dudes en volver a esta página regularmente. Si conoces otras aplicaciones que te parecen interesantes hacer aparecer aquí no dudes en contactarme para incluirlas.

 

Hola soy Vlad, Camino rapidamente por las calles de Paris llevado por el frenesí de la vida que agita las artéreas de la ciudad. Comparto contigo mis andanzas, mis fotos y algunas ideas que te podrán ser útiles si llegas pronto a esta hermosa ciudad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here