Comprar entradas Museo Picasso Paris

Comprar entradas Museo Picasso Paris

HolaParis.com

A partir de 12.5 €
Comprar entradas Museo Picasso Paris Reservar Ahora

Entra al Museo que cuenta con la colección más grande de obras de Pablo Picasso. Pasa un día entero disfrutando de la colección del Museo Picasso de París. La colección abarca más de 5.000 obras, además de decenas de miles de piezas de archivo. Evita las colas y entra directamente al palacete que alberga obras de arte deslumbrantes.

✅ Más de 5000 obras de Pablo Picasso
✅ Entrada directa sin hacer cola
✅ Ticket Digitalizado o Impreso
✅ Confirmación Inmediata
Reservar Ahora

Porque comprar tu entrada al museo picasso online ?

Primero, siempre te recomendaré comprar tus entradas por adelantado para evitar la pesadilla de las largas filas de espera que suelen crearse delante de los monumentos y museos de paris.

Que puedo ver en el museo Picasso ?

Es la colección pública más grande del mundo dedicada a este artista. Cuenta con 5.000 obras, 200.000 piezas de archivos personales una colección privada de 150 obras de otros artistas (Renoir, Matisse, Cézanne, Le Douanier Rousseau…). 

En cuánto al museo, se encuentra es el Hôtel Salé, una joya de la arquitectura del siglo XVII del Marais digno de ser descubierto.

Tras una renovación de varios años que finalizó en 2014, el museo se ha ampliado para permitirle a los visitantes descubrir obras del artista en un espléndido edificio histórico. Las amplias escaleras barrocas de la entrada principal ya ofrecen un fascinante contraste con la obra de Picasso.

El museo cuenta con un calendario de exposiciones no permanentes, a menudo centradas en momentos de la vida de Picasso. El objetivo es darle una visión más profunda de la vida del artista, más allá de sus famosas obras maestras.

Si amas la vida e imagen de este artista entonces no dudes en comprar tu entrada al museo picasso desde ya.

Reservar Ahora