Comprar entradas para el moulin rouge paris

Comprar entradas para el moulin rouge paris

HolaParis.com

A partir de 180 €
Comprar entradas para el moulin rouge paris Reservar Ahora

Le Moulin Rouge de Paris quizás sea el espectáculo de cabaret más famoso del mundo. Abriendo sus puertas hace más de 120 años, fue la cuna que vió nacer el famoso cancán francés.
Ven a vivir una experiencia romántica única disfrutando de la revista “Féerie” disfrutando de una espectacular cena gastronómica francesa.

✅ Show Féérie + Cena Gastronomica
✅ Duración :4 horas
✅ Ticket Digitalizado o Impreso
✅ Confirmación Inmediata

Reservar Ahora

Porque reservar entradas al moulin rouge desde ahora

Al ser uno de los mayores puntos turísticos de paris, el moulin rouge tiene una taza de ocupación de casi 100% todas las noches.

Es evidente que es preferible adelantarse y comprar entradas al moulin rouge con antelación con algunas semanas o meses antes de tu llegada.

A pesar de esto es imposible asegurarte que puedas conseguir tickets y debes, lo antes posible, empezar a buscar según la fecha de tu llegada a Paris.

Donde comprar entradas para el moulin rouge

Existen varias agencias que compran entradas y tickets al moulin rouge en grandes cantidades y con muchos meses de adelanto.

En forma general es posible conseguir a través de estas agencias los tickets que te permitirán vivir esta experiencia única.

comprar entradas para el moulin rouge

Cuanto cuesta la entrada al moulin rouge

Todo depende del día (tasa de ocupación) en que quieras asistir al espectáculo y del menú gastronómico que desees.

A la hora de comprar tu entrada debes elegir las opciones que harán que el precio de la entrada al moulin rouge sea más o menos elevada.

Reservar Ahora