Holaparis Guia De Paris

Estos son los Planos y Mapas de Paris Indispensables

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Compartelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Aquí vas a poder bajar tu mapa de París turístico, de transporte público, de museos y monumentos así como de las diferentes zonas y distritos de la ciudad para orientarte y visitar Paris en las mejores condiciones.

Encontrarás también las versiones de los planos de la ciudad y el mapa interacitvo de metro.

Plano interactivo de paris en google maps

La primera herramienta que para mí es indispensable utilizar cuándo llegas a Paris es Google Maps.

Recuerda que el plano de Paris (y de cualquier ciudad) que aparece en Google Maps se puede bajar al celular para ser utilizados sin conexión a internet.

Un plano imprescindible si te piensas mover en metro por París. Te indica el recorrido exacto que debes hacer así como su duración en tiempo real. Una información muy valiosa para visitar la ciudad y moverte entre los puntos de interés. No dudes en consultar el mapa o bajar la aplicación a tu celular.

París cuenta con 20 distritos o Arrondissements que se fueron creando a lo largo de la tumultuosa historia de la ciudad. Los distritos del 1 al 4 forman el corazón histórico de París. No se deben confundir con los barrios parisinos, como el barrio latino, el Marais, Saint-Germain-des-Prés o Montmartre que pueden estar divididos entre 2 distritos diferentes. Descubre este mapa de parís y descubre todas estas zonas de la ciudad.

Plano de los museos de París

Accede al Mapa Interactivo

Descubre el plano interactivo de los museos de la ciudad de París, identifica el distrito, el barrio así como el metro más cercano a los lugares de interés turístico que quieras visitar. 

Este mapa es de una gran ayuda así que no dudes en bajarlo directamente a tu celular para poder utilizarlo sin conexión a internet cuando estés paseando por las calles de paris.

Mapa de los Monumentos de Paris

Accede el Mapa

Los monumentos de París están dispersos por toda la capital por lo tantos muy recomendable tener un mapa que te permita ubicarte y descubrir la capital. Baja un mapa de monumentos en París ya sea a para imprimir o en tu celular para facilitarte los desplazamientos entre uno y otro. Es un excelente complemento al mapa de los transportes de París.