venus noire barrio saint michel 5

Este pequeño club de jazz te va a encantar !

Entre los pubs anglosajones que invadieron el barrio latino, a pocos metros de la plaza saint michel, te propongo descubrir un bar atípico de Paris.

Sus muros están cargados de historia ya que se trata de un antiguo calabozo del siglo XIII, frecuentado posteriormente por innumerables escritores como Baudelaire, Verlaine, Rimbaud o Conan Doyle. Conocido antiguamente cómo el “Caveau de la Bolée” hoy este lugar propone reanudar con una tradición típica del Saint Germain des Prés de los años 30, los “jam session” de jazz.

Los martes y miércoles, a partir de las 20h30, jóvenes artistas llegan a participar en descargas musicales improvisadas en el sótano medieval, tocando esencialemente “jazz manouche” al puro estílo de Django Reinhardt.

[vc_images_carousel images=”3738,3740,3737,3678,3679,3730,3674″ img_size=”full” onclick=”link_no” speed=”3000″ autoplay=”yes” wrap=”yes”]

Ideal para escaparte de los típicos “atrapa turistas” del barrio y para llegar a tomar una copa con amigos a un lugar insólito.

Para darte una idea del estílo de música (lamento la pésima imagen)

 

Cuando ?

Los martes y miércoles a partir de las 20h30

Donde ?

25 Rue de l'Hirondelle  75006 Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *