Holaparis Guia De Paris

Ideas para realizar una escapada romántica a París

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Compartelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Fin de semana romántico en París: qué hacer

Que París es una de las ciudades más románticas es algo que todo el mundo sabe. Da igual cuántas veces la visites, porque la Ciudad de la Luz siempre tiene algo que ofrecer.

Por eso, si lo que deseas es pasar un fin de semana romántico, este será el destino perfecto. Encontrarás miles de cosas para hacer en pareja y pasar dos días de ensueño. Así, a continuación, vamos a darte algunas ideas.

Subir a la Torre Eiffel

Tal vez no sea muy original, pero debes saber que subir a la Torre Eiffel es, sin duda, un plan muy romántico.

Y es que esta magnífica torre, construida expresamente para la Exposición Universal de 1889, se ha convertido, con los años, en el lugar escogido por miles de parejas como marco de su amor.

La Torre Eiffel, además de ser uno de los grandes símbolos de la ciudad, cuenta con un mirador al aire libre situado en la tercera planta desde el que podréis disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.

¿No sería romántico pedirle la mano a tu pareja en un lugar así?

Pasear por los jardines de Versalles

A veces no hay nada más romántico que dar un paseo en pareja. Eso sí, hacerlo por un paraje bonito hace que el momento sea más especial.

Por eso, te proponemos que deis ese paseo tranquilo por los Jardines de Versalles. Su fama mundial es más que merecida, y sus 800 hectáreas incluyen jardines, esculturas, fuentes y un estanque, escenario ideal para pasar una bucólica velada.

La entrada a los jardines tiene un precio de unos 25 euros, aunque incluye la posibilidad de ver las fuentes encendidas y da acceso a los palacios.

Desayunar en una cafetería parisina

les deux magots barrio 6 de paris

Visitar monumentos y sitios conocidos está bien, pero todo fin de semana romantico debe tener momentos de calma y de conversación agradable.

Por eso, tu pareja y tú no podéis dejar de tomar un desayuno en una de las típicas cafeterías de París.

Algunas son rincones con mucho sabor y romanticismo, y os permitirán disfrutar de un café calentito o degustar un auténtico croissant francés mientras recargáis las pilas.

Hacer un crucero por el Sena

A su paso por París, el Sena deja preciosas estampas de diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de la Concordia, el museo del Louvre o el Grand Palais.

Lo que tal vez no sepas es que el río es recorrido día y noche por los llamados bateaux mouches, barcos que os permitirán hacer un crucero por el río.

Algunos, además, incorporan su propio restaurante. Así, esta puede ser una excelente opción a la hora de disfrutar de una cena romántica y única.

El precio variará en función de los servicios ofrecidos o de la duración del viaje, pero encontrarás opciones a partir de 10 euros, lo que lo convierte en un plan asequible para todo el mundo.

Disfrutar de un pícnic

picnic en paris

Pocos planes son más románticos que un pícnic en pareja, y hacerlo en París convierte la experiencia en única.

Por suerte, a lo largo de la capital francesa encontraréis todo tipo de plazas, parques y jardines hermosos donde realizar el pícnic.

Algunas de las opciones estrella son la Explanada del Champ de Mars o los Jardines de Luxemburgo. También podéis decantaros por pasar la velada en Bois de Vincennes o en el Parque de Buttes Chaumont.