Distrito 8 de Paris

5814

Que ver en el Distrito 8 de Paris ?

museo jacquemart paris

Museo Jacquemart

Cerca de los Campos Elíseos el Museo Jacquemart André presenta la más bella colección privada de obras de artes de Paris en una mansión increíble. El edificio, un hotel particular del siglo XIX es una auténtica maravilla y seducirá a los amantes del estílo de vida «a la française» de las grandes casas burguesas de […]

puente alejandro iii paris

Puente Alejandro III

El puente Alejandro III es sin duda alguna el puente más bello y más fotografiado de la ciudad. Descubre su historia y cómo llegar.

arco de triunfo paris

Arco de Triunfo

Consejos prácticos y recomendaciones para descubrir el Arco de Triunfo de los Champs Elysées. Visita la cima y descubre una vista imperdible sobre paris.

capilla expiatoria paris

Capilla Expiatoria

Descubre el monumento donde reposaron los cuerpos de los últimos reyes de Francia una vez sentenciados a muerte durante el período revolucionario.

parque monceau paris

Parque Monceau

A pocos pasos de los Campos Eliseos el Parque Monceau es de un rigor burgués afirmado. Es uno de los jardines más bellos de Paris frecuentado esencialmente por madres de familia, que llevan a sus hijos para disfurtar de la quietud del parque, pero también por integrantes de la comunidad rusa muy presente en este […]

museo de bellas artes paris

Museo de Bellas Artes

El Petit Palais esconde un museo poco conocido por los viajeros. Se trata sin embargo de uno de los lugares más bellos de Paris. Descúbrelo Ahora.

Historia Breve

En el distrito 8 (8ème arrondissement) puedes encontrar algunas de las casas más prestigiosas del mundo de la moda y de la alta costura.

Además de los ineludibles Campos Elíseos, que se extienden desde la plaza de l'Étoile y el Arco del Triunfo hasta la plaza de la Concordia a orillas del Sena. Las marcas de alta costura y de lujo, así como los mayores palacios parisinos se han instalado allí, contribuyendo al prestigio del distrito.

Hoy en día, el distrito 8 es un barrio elegante y turístico. Concentra muchos hoteles de lujo: el Crillon, la Plaza-Atenea, el Georges V, el Bristol, la Barrière de Fouquet, la Rifa Real de Monceau, el Príncipe de Gales. Las boutiques de lujo se concentran principalmente en la rue du faubourg Saint-Honoré, la avenue Montaigne, la avenue Georges V y la rue François 1er.

Dónde queda el 8 distrito de París ?