Que ver en el Distrito 7 de Paris ?
Museo Alcantarillado Paris
La visita del museo de las Alcantarillas de Paris (Egouts de Paris) te permite conocer las entrañas de la ciudad de una forma totalmente insólita. Si te preguntas que ver en mi viaje a paris y si te gustan los lugares insólitos, este es tu lugar. El paseo presenta la historia de la red de […]
Museo de los Invalidos
Descubre consejos para saber cómo ganar tiempo descubriendo, sin agotarte, el increíble museo del Louvre.
Iglesia de la medalla milagrosa de Paris
Si eres creyente entonces no dudes en llegar hasta la capilla de la milagrosa de Paris. Notarás que el lugar tiene una energía de paz y de luz muy especial.
Museo Quai Branly
Informaciones prácticas para disfrutar de una visita al fascinante Museo Branly y sus colecciones de arte primario. Imperdible !
La Torre Eiffel
Subir a la Tour Eiffel es el sueño de muchos viajeros. Te invito a descubir estas recomendaciones indispensables antes de visitar al monumento de paris.
Museo Rodin
Un lugar fuera del tiempo en el medio de un parque lejos del tumulto parisino. Descubre la impresionante puerta del infierno sentándote como el pensador.
Museo de Orsay
Informaciones prácticas para disfrutar de una visita al museo de Orsay. Descubre consejos para facilitar tu visita al museo.
Campo de Marte
El Champ de Mars es ideal para descansar después de subir a la Torre Eiffel. Descubre su historia así cómo consejos practicos para preparar tu visita.
Historia Breve
Alrededor de la Torre Eiffel, en la orilla izquierda del Sena, el elegantísimo 7º distrito de Paris (7ème arrondissement) tiene muchos edificios oficiales y calles residenciales tranquilas que contrastan con el centro de la ciudad. Sus habitantes aprecian la belleza de sus monumentos y sus amplios espacios abiertos.
A pesar de las hordas de turistas que invaden cada día el Campo de Marte para admirar la Torre Eiffel y de las personas que trabajan en los diferentes ministerios, instituciones y embajadas, el 7º distrito conserva un ambiente muy tranquilo a pocas cuadras de los grandes monumentos.
Los hermosos edificios de la zona, los árboles y sus grandes avenidas dan una impresión de elegancia. Las tiendas son pocas pero de calidad, como en la parte superior de la Rue de Babylone. El Boulevard Raspail y la Rue du Bac, al este del barrio, están entre los más animados, con muchas tiendas y cervecerías.
Le Bon Marché, rue de Sèvres, merece una visita ya que es uno de los almacenes de lujo más antigüos de paris, construido durante el Segundo Imperio.
Puedes descubrir una importante oferta cultural, con el museo de Orsay dedicado a los impresionistas y situado en la antigua estación del quai d'Orsay, el museo Rodin, rue de Varenne, el flamante museo quai Branly, con su atrevida arquitectura.