20 arrondissement paris
20 arrondissement paris

Historia Breve

Durante el siglo XIX en el Distrito 20 de Paris (20ème arrondissement), la pequeña industria fue sustituyendo paulatinamente a las actividades agrícolas y a la extracción de yeso existentes en esta zona desde la edad media.

En la segunda mitad del siglo XX, fue necesario un renacimiento arquitectónico fue necesario para remediar la insalubridad de las antiguas viviendas constituidos por edificios a veces miserables y difíciles de salvaguardar.

Hoy en día, este distrito se distingue por la riqueza de su vida cultural, fomentada por la presencia de muchos artistas y múltiples comunidades extranjeras. Además de los bares y restaurantes, varios lugares de fiesta están muy animados por las noches: el Flèche d'Or Café, la Bellevilloise o la Maroquinerie son los más conocidos.

Que ver en el Distrito 20 de Paris ?

cementerio pere lachaise paris

Cementerio Pere Lachaise

Con sus 44 hectáreas el Cementerio Pere Lachaise es el más gran cementerio de Paris. Es casi imposible contar todos los personajes famosos alli enterrados. Curiosamente este cementerio no es un lugar siniestro que puede llegar a oprimirte y hace parte de estos lugares para ver en paris si te gusta alejarte un poco de los […]

Dónde queda el distrito 20 ?

Estación de Metro más céntrica
Gambetta.