Distrito 17 de Paris

5695

Que ver en el Distrito 17 de Paris ?

No se ha encontrado entradas

Historia Breve

El distrito 17 de Paris (17ème arrondissement) es un barrio caracterizado por la presencia del llamado «Triángulo de Oro», muy codiciado por personalidades y famosos que buscan tranquilidad y una arquitectura estética. Es un distrito administrativo caracterizado por el lujo de sus edificios y tiendas.

En 1860, se creó este distrito. A partir de este momento, esta zona se convirtió en un barrio altamente urbanizado. Al oeste, acoge a una población rica y burguesa cerca del Parque Monceau. El este está habitado en su mayor parte por clases medias y trabajadoras.

Puedes disfrutar de sus numerosos parques y espacios verdes como el Parque del Monceau, compartido con el distrito 8. Otra faceta del municipio son las elegantes avenidas entre la Porte Maillot y el Parque Monceau.

Haussmann dejó una fuerte huella en esta parte de la ciudad de París con sus grandes apartamentos y bulevares.

Una de las principales atracciones del distrito es el Parque Monceau construido para ofrecer un entorno verde y relajante en esa zona. Ideal para los turistas que buscan descanso y relajación, este parque es un espacio acogedor y encantador que ofrece una red Wifi gratuita para mantenerse conectado en la tranquilidad de un ambiente natural. 

Dónde queda el distrito 17 ?