Distrito 15 de Paris

5633

Que ver en el Distrito 15 de Paris ?

globo aerostatico paris

Globo Aerostático de Paris

El globo de Paris se encuentra dentro del Parque Andre Citroen y te permite vivir una experiencia única y original en la capital de Francia. Subir en globo te permite disfrutar de un increíble panorama elevándose a más de 150 metros de altura. La ascención procura una sensación única ya que la plataforma se mueve de […]

torre montparnasse

La Torre Montparnasse

La tour Montparnasse es el edificio más alto de la ciuad y te permite descubrir un hermoso panorama sobre Paris a 360°. Absolutamente Imperdible !

Estatua de la Libertad

Consejos prácticos y recomendaciones para descubrir el Arco de Triunfo de los Champs Elysées. Visita la cima y descubre una vista imperdible sobre paris.

Historia Breve

El distrito 15 (15ème arrondissement) es el más grande de la capital. Se trata de una zona dinámica, mezcla de zonas comerciales y residenciales que se beneficia de grandes espacios verdes bien distribuidos por todo su territorio.

El parque André Citroën, inaugurado a principios de los años 90, ocupa el espacio que dejaron vacante las antiguas fábricas de Citroën a orillas del Sena y ofrece una atracción insólita que te brinda una vista única de Paris para disfrutar con niños : el globo aerostático.

El punto más activo del distrito es el salón de exposición de la Puerta de Versalles, donde se celebran los mayores eventos parisinos (y europeos), como el Salón de la Agricultura, el Salón Náutico, la feria de Paris y el Salón del Automóvil. Te recomiendo averigüar las fechas de la agenda del salón y si estás en Paris en esos días, no dudes en planificar una visita a este lugar.

En cuanto a las compras, puedes llegar al centro comercial Beaugrenelle, recientemente inaugurado y que ocupa 50.000 m2 con tiendas y restaurantes, así como la galería Montparnasse o la calle du commerce, a 2 pasos de la Torre Eiffel. 

Es evidente que no puedes dejar de visitar el monumento más conocido del lugar, la torre Montparnasse. No te puedes perder la mejor vista de Paris, ya que la esta ofrece una estupenda vista panorámica a 210 metros de altura, mucho más cómodo que el mirador d la torre eiffel (más antigüo evidentemente).

Dónde queda el distrito 15 ?