Comprar entradas sainte chapelle

Comprar entradas sainte chapelle

HolaParis.com

A partir de 10 €
Comprar entradas sainte chapelle Reservar Ahora

La sainte Chapelle es la joya del Gótico de Paris. Edificada en solo 7 años para albergar reliquias cristianas, entre las que se incluye la corona de espinas de Cristo. Muy frecuentada por los turistas de paso que vienen a descrubrir sus increíbles vitrales de este fenomenal edificio inaugurado en 1248.

✅ Entrada sin Espera
✅ Validez : 1 día
✅ Ticket Digitalizado o Impreso
✅ Confirmación Inmediata

Reservar Ahora

Porque visitar la sainte chapelle

Además de su conjunto de increíbles vitrales más completo del siglo XIII, la Sainte-Chapelle está adornada con pinturas murales, fielmente restauradas en el siglo XIX y una decoración tallada que destaca por su sutileza y variedad.

Su arquitectura, decoración y la ceremonia de culto de sus reliquias han influido todas las creaciones artísticas y litúrgicas hasta el siglo XVI.

La capilla superior, donde se guardaban las reliquias, está delicadamente pintada y tallada. Presenta una decoración esculpida, un llamativo ejemplo de delicadeza y variedad.

Porque comprar tu entrada a la sainte chapelle

No dudes en comprar tu entrada a la sainte chapelle ya que este monumento es muy visitado y lamentablemente se suelen formar largas filas de espera en su puerta de entrada.

Reservar Ahora