Comprar entradas centro pompidou

Comprar entradas centro pompidou

HolaParis.com

A partir de 14 €
Comprar entradas centro pompidou Reservar Ahora

Evita las largas filas de espera y descubre obras maestras de Picasso, Duchamp y Miró, así como otros 5.000 artistas. Puedes disfrutar de obras Cubistas, Surrealistas, Expresionistas y Abstractas con más de 50.000 obras de arte de finales del siglo XIX y XX repartidas en numerosas salas.

✅ Entrada directa sin colas
✅ Validez  : 1 día
✅ Ticket Digitalizado o Impreso
✅ Confirmación Inmediata
Reservar Ahora

Porque debes comprar tu entrada al Centro Pompidou antes de llegar ?

Cómo en numerosos museos y monumentos de Paris, muy seguramente deberás esperar en largas colas antes de poder entrar al lugar.

Para evitar perder horas a la intemperie te recomiendo absolutamente comprar tus tickets online antes de llegar delante de sus puertas.

Cuál es el precio de la entrada al centro pompidou ? 

La tarifa es de 12,5€

Vale la pena visitar el centro pompidou ?

Tan moderno por fuera como por dentro, el Centro Pompidou es un edificio que no pasa desapercibido y que te llamará la atención. Creado por Richard Rogers y Renzo Piano en la década del 70, el diseño ultramoderno y de colores brillantes del edificio “puso el mundo patas arriba”, y representa una obra de arte en sí mismo.

La idea era evitar crear “mausoleos silenciosos” en los que se muestran obras maestras del mundo del arte. Para el ojo inexperto, el museo se asemeja vagamente a un cruce entre un laberinto con caracasa de aluminio.

Si visitas las colecciones es que sin lugar a dudas te atrae el arte contemporáneo. Si este es el caso, no lo dudes y compra tu entrada al centro Pompidou desde ya !

Reservar Ahora