Inicio Que ver en Paris Monumentos de Paris

Monumentos de Paris

los monumentos de paris son hermosos

Puente Alejandro III

puente alejandro iii paris
El puente Alejandro III es sin duda alguna el puente más bello y más fotografiado de la ciudad. Descubre su historia y cómo llegar.

Catedral de Notre Dame

notre dame de paris
Es posible visitar notre dame después del incendio ? Como llegar a la catedral ? Descubre información práctica si vas a viajar a Paris.

La Torre Montparnasse

torre montparnasse
La tour Montparnasse es el edificio más alto de la ciuad y te permite descubrir un hermoso panorama sobre Paris a 360°. Absolutamente Imperdible !

El Panteon

panteon de paris
El Panteon de Paris es un lugar majestuoso donde descansan los hombres y mujeres ilústres de Francia. Intégralo en tu recorrido por Barrio Latino.

Opera Garnier

opera garnier paris
El Palacio Garnier, sede de la Opera de Paris, es un lugar que debes visitar absolutamente cuando llegas a la ciudad. Sigue estas recomendaciones.

Capilla Expiatoria

capilla expiatoria paris
Descubre el monumento donde reposaron los cuerpos de los últimos reyes de Francia una vez sentenciados a muerte durante el período revolucionario.

Sagrado Corazón

sagrado corazon paris
Sigue estas recomendaciones para descubrir el Sacré Coeur del barrio Montmartre. Descubre una de las vistas más bellas de Paris desde su domo.

Arco de la Defensa

arco de la defensa
Consejos prácticos y recomendaciones para descubrir la Grande Arche de la Défense. Descubre una de las vistas más bellas en el barrio financiero de paris.

Estatua de la Libertad

Consejos prácticos y recomendaciones para descubrir el Arco de Triunfo de los Champs Elysées. Visita la cima y descubre una vista imperdible sobre paris.

Arco de Triunfo

arco de triunfo paris
Consejos prácticos y recomendaciones para descubrir el Arco de Triunfo de los Champs Elysées. Visita la cima y descubre una vista imperdible sobre paris.

La Torre Eiffel

tour eiffel paris
Subir a la Tour Eiffel es el sueño de muchos viajeros. Te invito a descubir estas recomendaciones indispensables antes de visitar al monumento de paris.