holaparis

Bus turístico en parís

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Compartelo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Si estás pensando en viajar a París, una de las mejores maneras de explorar la ciudad es utilizando un bus turístico con la opción de subir y bajar a tu ritmo (Hop on Hop off).

Es una forma fantástica de desplazarse y conocer los puntos turísticos más destacados de París, de una forma cómoda, divertida, sin tener que gastar una fortuna ni perder tiempo tratando de entender el funcionamiento del transporte público.

Existen varias compañías que proponen recorridos por la capital francesa en autobuses de turismo. 
Estas son las diferentes opciones :

autobuses Hop on, Hop off en París

Hop-on Hop-off significa subir y bajar.
En todo momento y a tu ritmo, puedes elegir la parada en la que quieres detenerte para bajar y descubrir el museo, el monumento o la atracción que más te guste y luego volver a subir al bus para seguir tu recorrido.

Desde 1991 estos son los autobuses turísticos «hop-on-hop-off» más solicitados de París. El recorrido en autobús con Big Bus Tours,  ofrece dos fantásticas rutas que te permiten descubrir los puntos más interesantes de la ciudad con 2 recorridos. 

La ruta roja abarca los lugares más emblemáticos de París, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. La ruta azul incluye los barrios artísticos y bohemios de la ciudad, cerca de Montmartre.

El precio del pase de 1 día es de 36 euros por adulto.

Conocido como el Open Tour hasta hace poco, el Toot Bus ofrece cuatro rutas diferentes con un total de 50 paradas que te dan acceso a más de 100 puntos turísticos de París.

Si quieres descubrir el mayor número de lugares en Paris, ésta puede ser tu mejor opción.

Debes tomar en cuenta que puede llevarte cierto tiempo visitar todos los lugares y que es imposible hacerlo todo en un solo día.

El precio del pase de 1 día es de 34 euros por adulto.

El recorrido en un autobús Foxity es compuesto por una única ruta, con 10 paradas. Se trata de una compañía Low-Cost que ofrece el paseo en bus más barato.

La ruta te permite descubrir el centro de Paris, con paradas cerca de todas las atracciones turísticas más populares de la ciudad, incluyendo la Ópera, la Torre Eiffel y otros monumentos.

Se trata de la opción más económica para pasear en bus de turismo en París.

El precio del pase de 1 día es de 24 euros por adulto.

Paseo Nocturno en bus turistico

ATENCIÓN : Los paseos nocturnos en autobús se hacen con límite de tiempo, no permiten subir y bajar a tu conveniencia.

Hay una razón por la que llaman a París la Ciudad Luz. Cuando se esconde el sol, esta ciudad se ilumina y recobra un aspecto totalmente distinto.

Algunas de las empresas que ofrecen servicios de recorridos hop-on, hop-off por el día también ofrecen paseos nocturnos en autobús por Paris.

Con una duración total de 2 horas, recorrerás la ciudad en un autobús descapotable en una ruta que te permite descubrir de noche los principales lugares de interés.

Descubre lugares famosos como el Moulin Rouge, los Campos Elíseos o la Torre Eiffel desde una perspectiva totalmente diferente una vez que las luces se encienden y visten Paris por la noche.

El precio del paseo es de 25 euros por adulto.

El recorrido nocturno de alrededor de 1h30 que ofrece Foxity empieza y termina en el Museo del Louvre. Con 2 salidas por noche en invierno y 1 en verano, esta ruta te permite descubrir los mismos puntos turísticos que ofrecen en los paseos en autobús por el día.

El precio del paseo es de 19 euros por adulto.

El paseo de noche del Open Tour sale desde, y termina en la plaza de la opera. El recorrido dura alrededor de 1h30, con una tarifa de 27 euros.

El paseo es muy ameno y te permite descubrir a los Campos Elíseos iluminados y numerosos monumentos de la ciudad luz, Arco de Triunfo, Torre Eiffel, la Catedral Notre-Dame  o la Plaza de la Concorde.

El precio del paseo es de 27 euros por adulto.

Rutas y Paradas de los autobuses turísticos

Cada empresa de bus turístico ofrece su propia ruta por parís para que puedas descubrir los mayores puntos turísticos de la ciudad en cada una de sus paradas.

 

La empresa Big Bus Paris es la que lleva más tiempo ofreciendo paseo en autobus turístico y tiene muy buen reputación en línea. Su ruta por el día con el sistema Hop On Hop Off es muy solicitada por viajeros y turistas ya que te permite pasear por las calles de Paris de forma cómoda.

Ya ves, existen varias opciones de paseos en autobús por París y lo más probable es que encuentres una ruta y una compañía que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

Esta opción es particularmente recomendada si vienes a Paris un fin de semana o por poco tiempo para que te puedas llevar un pantallazo de los lugares más conocidos de la ciudad.