lugares paris romantico

10 Lugares Romanticos en Paris para disfrutar con ella

Paris lleva siglos haciéndole perder la cabeza a talentosos escritores, anónimos vecinos, conocidos artistas y estudiantes idealistas.

Todos caen, tarde o temprano,  duramente flechados, quemados en la hoguera de una pasión desatada al borde del río sena, embriagado en un bar de saint germain des prés o paseando por una una calle desierta del Marais.

Si llegas a pasar un fin de semana en Paris, debes saber que la ciudad te ofrece mucho más que las abarrotadas calles de Montmartre y sus hordas de turistas, mucho más que el puente del Archevêché y su overdósis de “candados del amor”.

Te propongo descubrir 10 lugares románticos para enamorar, volver a hacerlo o mantener la llama de la pasión.

Si quieres saber que hacer en Paris al llegar con ella, sorpréndela y vive un momento especial que se transformará, sin ningún lugar a dudas, en un hermoso y entrañable recuerdo.

La Fuente de Médicis

Murmúrale lo que deseas, al borde de la fuente de Médicis.

Lugar romántico por excelencia, la fuente es el lugar de encuentro de los enamorados de la cercana sorbonne. En pleno corazón del Jardin du Luxembourg, podrás sentarte en una de las sillas de metal verde del lugar y disfrutar del hermoso entorno.

Cómo Llegar ?

 

La Galerie Vivienne

Llévala de la mano a pasear por esta deslumbrante Galería del siglo XIX.

Una auténtica joya poco frecuentada por los turistas localizada no muy lejos del Louvre y de la antigüa bibiloteca Richelieu. Pega un salto en el tiempo del Paris de la Belle Epoque.

 

Cómo Llegar ?

 

 

Jardin del Petit Palais

Invítala a tomar un café (o un té) en el jardín interior de este palacio “Art Nouveau”.

La cafetería de este pequeño jardín te permite aislarte de la locura de los Champs Elysées y porque no descubrir el Museo del Petit Palais.

Cómo Llegar ?

  • Metro más cercano : Champs Elysées Clémenceau
  • Horarios : de 10h a 18h y el Viernes hasta las 21h – Cerrado el Martes
  • Sitio Web : https://www.petitpalais.paris.fr/

 

Le Châlet des Iles

Escápate con ella hasta una isla en uno de los pulmones de Paris.

Ideal para los días soleados, es la oportunidad de descubrir el lago de uno de los parques más grandes de la ciudad. Cuando los días estén lindos podrás hacer un paseo en barco sobre el lago. Si no quieres navegar puedes disfrutar del espectacular entorno cenando en el Bar Restaurante “le Chalet des Iles”.

Cómo Llegar ?

 

Jardin del Palais Royal

Bésala debajo las arcadas del Palais Royal.

A dos pasos del Louvre, se encuentra un lugar curisamente poco frecuentado por los turistas. El jardín y el paseo debajo de las arcadas es muy propicio para pasar un momento de tranquilidad con ella al caer la tarde.

Cómo Llegar ?

 

Place de Furstenberg

Aíslate con ella en la plaza de Furstenberg.

Maravilloso lugar que aparece en la pelicula “Midnight in Paris” (y en otras cuantas), no dudes en pasear de noche por esta plaza y por la calles linderas. El ambiente del lugar es propicio al romance.

Cómo Llegar ?

  • Metro más cercano : Saint Germain des Prés
  • Horarios : Siempre abierto
  • Sitio Web : 

 

La Place Dauphine

Aíslate con ella y huye del tumulto en la Place Dauphine.

Una de las primeras plazas de Paris creada a finales del siglo 16. En verano la tranquilidad del lugar es perfecta para apartarse del tumulto del barrio latino.

Cómo Llegar ?

  • Metro más cercano : Pont Neuf / Cité
  • Horarios : Siempre Abierto
  • Sitio Web : 

 

Terraza de Printemps Haussmann

Deslúmbrala con la vista de la terraza de Printemps Haussmann.

Después de sus productos de alta calidad, la terraza es sin dudas uno de los mayores atractivos de este Grand Magasin de Paris. La vista es simplemente espectacular !

Cómo Llegar ?

 

Restaurante Les Ombres

Sorpréndela con una cena delante de la vista más bella de la Torre Eiffel.

Restaurante de excepción situado frente a la dama de hierro. Cenar delante de la torre iluminada es un auténtico placer para la vista.

Cómo Llegar ?

 

Jazz en el Duc des Lombards

Llévala a que disfrute del Duc des Lombards.

Porque no aprovechar tu visita para oír algunos de los artistas de Jazz más famosos del mundo, de paso por Paris. La ciudad luz es uno de los escenarios más importantes al hablar de música Jazz así que no lo dudes y descubre este club mítico. Consulta el sitio web para conocer la programación musical del momento.

Cómo Llegar ?

 

Esta pequeña lista de lugares románticos es un buen comienzo para pasarla bien en Paris. Ya sea con tu esposa, con tu novia o con alguna parisina que hayas conocido paseando por la place Saint Michel, ahora ya sabes adonde ir con ella y dejar salir el galán parisino que llevas dentro.

Evidentemente, Paris cuenta con otro sinfín de lugares dónde puedes pasarla bien con tu pareja.

Conoces otro ? No lo dudes y compártelo a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *