visitar paris holaparis
4.9111
  • BIENVENIDO
  • DESCUBRE los monumentos de PARIS
monumentos historicos de paris

Paris cuenta con numerosos monumentos históricos mundialmente conocidos, para visitar. Si quieres hacer turismo en paris, no te puedes perder los lugares más emblemáticos de la capital francesa.
Esta lista de monumentos trata de contener información acerca de los lugares más conocidos pero también sobre otros poco visitados.
Cada monumento de paris tiene su historia propia, hechos en épocas diferentes cada uno de ellos merece la pena ser descubierto, ya vengas solo o con tu familia.

Compra tus entradas a los monumentos antes de llegar a Paris

Un error muy común que hacen los visitantes al llegar a Paris, es el de ir a comprar sus entradas directamente a los monumentos en la ventanilla de venta. Nunca debes olvidar que Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo y por lo tanto tienes que esperarte a hacer largas colas y filas de espera debajo de cada lugar.

Si tomamos como ejemplo el monumento de Paris más famoso, la Torre Eiffel, déjame decirte que es muy frecuente tener que hacer entre 2 y 3 horas de fila de espera debajo de la dama de hierro. Lamentablemente, tendrás que enfrentar el mismo problema en el museo del louvre, el museo de orsay o cualquier otro lugar que decidas visitar.

​Trata de preparar tu viaje lo antes posible ! Comprar tus entradas a los monumentos directamente por internet es una excelente opción para evitar perder tiempo en las largas filas de espera. Esto es particularemente cierto los días de verano e inclusive los días soleados de invierno.

​Prepara tu recorrido por los diferentes monumentos

Otra excelente idea que te puedo dar, es la de preparar con un mapa de paris, tu recorrido por los diferentes monumentos de la ciudad.
Un error que hacen los visitantes regularmente es el de ir de un monumento a otro utilizando el metro, sin darse cuenta que muchas veces, estos no se encuentran lejos uno del otro. Paris no es una ciudad tan extensa como parece e ir andando de un punto a otro solo lleva minutos.

Puedes hacer por ejemplo una visita a Notre Dame de Paris, el hotel de ville y el centro pompidou caminando ya que estos tres monumentos sólo quedan a pocas cuadras de distancia. Aprovecha entonces y antes de salir a recorrer Paris, prepara tu itinerario del día.

​Baja las aplicaciones del monumento que vayas a visitar en Paris

Seguramente llevas contigo un celular que te permite bajar aplicaciones desde el google store o el apple store.
Aprovecha y baja las aplicaciones oficiales cada monumento que vayas a visitar. Se trata de una mina de información práctica a la hora de visitar paris y son totalmente gratuitos. Visitar museo del louvre o la torre eiffel te puede llevar varias horas si no sabes exactamente lo que quieres ver. Por lo tanto te será de gran utilidad la aplicación oficial que te permite bajar recorridos temáticos perfectos para visitar monumentos y museos de forma rápida y eficiente.