Que ver en Paris

  • BIENVENIDO
  • DESCUBRE PARIS

Si es la primer vez  que llegas a la ciudad luz y si no sabes que ver en Paris, no dudes en consultar las diferentes guías que te hemos preparado en HolaParis.com.
Si la visita a los principales monumentos de París es casi una necesidad a la hora de visitar Paris tienes que saber que todos los que tienes que ver en paris no se resume solo a actividades culturales, museos y monumentos.
Tambien existen lugares más insólitos para descubrir sólo o en familia. 

Uno de los mayores consejos que te puedo dar es el de perderte por las calles de esta increíble ciudad. Al visitar paris te darás cuenta que se trata de una urbe segura así que no lo dudes y camina, piérdete, vive la ciudad cómo si fuese tuya. Muchos de los secretos de la capital francesa se descubren por casualidad, al doblar de una esquina.

A continuación podrás encontrar una pequeña lista  que recoge lugares turisticos de paris y otros más intimos. Algunos de estos lugares son totalmente desconocidos para el público en general. No dudes en visitarlos ya que te permitirá descubrir lugares de interés en paris que no por ser pocos conocidos, carecen de encanto.

Cosas y lugares que ver en paris​

La torre eiffel

Venir a Paris sin ver la Torre Eiffel es un poco como ir a Roma sin ver el Coliseo. Verdadero símbolo de París, la fecha de la torre Eiffel de la Exposición Universal de París en 1889, es sin duda el monumento más visitado de la ciudad luz. La parte superior de la Torre Eiffel ofrece unas impresionantes vistas de París. 

​Los puentes de paris

Ya son varios los puentes de Paris en los cuales puedes dejar candados como símbolo de amor hacia tu pareja.​ Esta costumbre proveniente de europa del este llegó a la ciudad a mediados de 2008 en el Pont des Arts.
El simple espectáculo del amontonamiento de los candados es sin duda algo que tienes que ver en paris.
Las parejas cuelgan un candado con la inscripción de sus nombres o iniciales para simbolizar su amor y su paso en el puente. El puente de las artes (pont des arts) se convirtió en uno de los lugares comunes de la vida romántica en París aunque hoy en el 2015 ya fueron sacados todos los candados y queda prohibido colgar alguno. 

​Visitar el museo del louvre de noche

El Museo del Louvre es uno de los museos más grandes del mundo, que llenará de felicidad a los amantes de la antigüedad y de las artes en general. Antigua fortaleza bajo el reinado de Felipe II y antigua casa del rey de Francia hasta el reinado de Luis XIV, el Louvre es imprescindible entre los lugares para visitar en paris. Una visita al sitio por la noche te permite descubrir las obras desde un punto de vista diferente pero tambien de evitar las largas filas de espera que se suelen hacer en este museo. El Louvre está abierto hasta las 21:45 los miércoles y viernes, así como durante la noche de los Museos. (En mayo)

​Visitar el cementerio de pere lachaise

​El cementerio de Pere Lachaise es sin duda alguna una de las cosas imprescindibles para ver en paris. Se trata a la vez de un laberinto y también de un gran jardín sombreado. Lugar muy frecuentado por visitantes que vienen a visitar paris y parisinos en busca de tumbas de celebridades, el cementerio de Pere Lachaise es el cementerio más grande de París. Alli puedes ver las tumbas de Molière y Balzac junto a los de Jim Morrison u Oscar Wilde. Caminar en el cementerio Pere Lachaise es siempre una experiencia especial que no puedes dejar de ver en París.

​Visitar notre dame y la isla de la cité

Símbolo de la arquitectura gótica francesa, la catedral de Notre-Dame hace parte de esos lugares que tienes que visitar en paris. Situado en la isla de la cité, las torres de Notre Dame permiten disfrutar de una magnífica vista panorámica que te permitirán descubrir visualmente otros sitios turisticos en paris desde las alturas.