que hacer en paris

Que hacer en Paris en verano ? Versión 2015

HolaParis.com Que hacer en Paris

Si llegastes a Paris en verano y si quieres ir más allà de las clásicas visitas a los museos y monumentos de la ciudad, entonces esta pequeña agenda te va a ser útil si quieres saber que hacer en paris. Si quieres descubrir la ciudad luz y su playa (Paris Plage), bailes populares, otras actividades y lugares insólitos entonces no dejes de leer lo que viene a continuación.

Elige tu enlace




 

VISITAS GUIADAS 600×200

Que hacer en Paris con niños

Paris Plage

Este evento es uno de los más conocidos de Paris en verano. Imprescindible si llegas a Paris con niños podrás disfrutar de numerosas actividades organizadas en varios puntos de la ciudad. Conciertos, juegos, deportes(volley, basket, futbol playa), playas artificiales, bares y muy buen ambiente en perspectiva. Todos los años la zona de playa es cada vez más extensa y ofrece un sinfin de posibilidades para divertirse

que hacer en paris con ninos

DESCUBRE EL PROGRAMA 

 

 

 

Feria de las Tuileries

Creada hace más de 20 años, en pleno jardin des tuileries entre el Louvre y la plaza de la Concorde, se trata del lugar ideal si vienes con niños a Paris. Autos chocadores, rueda gigante y otras diversiones harán feliz a los más pequeños (y menos pequeños tambien !)

UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Verano “Defacto” de la Défense

(verano Defacto de la Defense) Todos los días, La Defense, del 16 de julio al 23 de agosto 11:30-20:30 y hasta las 22h para Afterworks jueves por la noche!
No dudes en llegar hasta la esplanada del arco de la Defense. Allí te encontrarás con numersosas actividades y animaciones deportivas, torneos de basketball, futbol y conciertos.

UBICA ESTE LUGAR 

 

Musica y conciertos

Playa del Glazart

(La playa del Glazart): de miércoles a domingo de 19h a 22h30
Durante todo el verano, disfruta de un lugar atípico en pleno Paris en playa artificial y sus 50 toneladas de arena. En el parque de Porte de la villette te puedes encontrar con una programación musical y artística muy variada. Al finalizar los conciertos “live” numerosos DJ’s de la “French Touch” se producen hasta la 1h de la mañana.

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

Paris Quartier d’été

(Paris barrio de verano): Hasta el 9 de agosto
La ciudad de Paris organiza conciertos y espectáculos gratuitos en numerosos parques y jardines de la capital. Puedes descubrir agrupaciones y bandas musicales provenientes de horizontes lejanos. Si te gustan los especáculos en relación con el baile, el teatro y la músoca en general entonces héchale un vistazo a la programación de este año.

DESCUBRE EL PROGRAMA 

 

 

 

Conciertos del Jardin de verano del museo del Quai Branly

hasta el 30 de agosto del 2015.
Todos los veranos este museo abre sur jardines a los amantes de la música. Conciertos, siestas electrónicas, espectáculos variados libres y gratuitos.

DESCUBRE EL PROGRAMA 

UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Conciertos de los kioskos de música

De mayo a octubre.
Los kioscos localizados en los mayores parque y jardines de Paris ofrecen conciertos de música en horarios determinados (Jardin du luxembourg, Tuileries, Monceau … etc). Numerosos conciertos gratuitos son organizados (estílos musicales variados).

que hacer en paris

DESCUBRE EL PROGRAMA 

 

 

 

Conciertos gratuitos de Bercy Village

(Los conciertos gratuitos de Bercy village): Hasta el 27 de agosto del 2015.
Todos los martes y jueves desde las 18h hasta las 19h30. Bercy Village (oeste de Paris)propose des concerts gratuits et en plein air dans la cour Saint-Emilion.

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

Salidas y Fiestas imperdibles

Existen numerosos lugares para salir de fiesta por la tarde y por la noche. Sin embargo estos lugares ofrecen “algo más” ya que te permiten combinar una excelente vista sobre la ciudad así como buen ambiente.

Fiesta J’peux pas, j’ai péniche !

(No puedo tengo peniche !) todos los sábados hasta el 12 de setiembre del 2015.
ENTRADA LIBRE HASTA LAS 22H – Después 10€
Cita obligatoria si te gusta la movida, bailar, los mojitos (o el champagne) y conocer gente ! Esta fiesta ocurre en el barco “River’s King”, aparcado en el río sena. Genial las noches de calor !

UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Fiestas del Concorde Atlantique

Todos los jueves / viernes y sabados hasta el 18 de setiembre del 2015.
ENTRADA LIBRE HASTA LAS 22H
Otro barco, otra cita, otro ambiente imperdible. Este vez se trata de pasarla bien en un barco aparcado frente al museo de Orsay. Excelente ambiente en una de las últimas áreas enteramente peatonales creadas en Paris.


UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Noches bailables de los muelles del Sena

Participación libre y gratuita.
Si te gusta el rock, la salsa, la bachata, el merengue, el baile bretón o la capoeira entonces no dudes en llegar hasta los muelles del sena y juntarte con los centenares de aficionados que se reúnen allí. El lugar te ofrece la oportunidad de combinar baile y una vista imperdible sobre el río sena y Notre Dame.

UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Visitas y Exposiciones

Exposición sobre Yves Saint Laurent

hasta el 30 de septiembre del 2015.
En Ds World.
Descubre la vida y la obra del famoso estilista y costurero Yves Saint Laurent a través de esta exposición fotográfica de Pierre Boulat, gracias a la cual podrás vivir la vida cotidiana de este genio de la moda. La entrada es libre así que no dudes en darte una vuelta.


UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

El arte del lego

Parque de las exposiciones de Versailles.
hasta el 30 de agosto del 2015.
Si llegastes con tus niños y no sabes que hacer en Paris con ellos entonces no dudes en llegar hasta esta increíble exposición creada por Nathan Sawaya “el arte de los LEGO®”. Descubrirás más de 100 esculpturas monumentales creadas por este artista de otro planeta. Apuesto a que te va a fascinar !

cosas que hacer en paris

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

El gato y sus fotógrafos

Casa europea de fotografía.
Hasta el 23 de agosto del 2015.
Los artistas tambien adoran a los gatos. Este verano la Maison Européenne presenta una exposición focalizada unicamente sobre los gatos.

cosas para hacer en paris

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

La casa del terror

Museo de arte moderno
En los museos se suele llorar, reir, emocionar pero sin embargo, muy pocas veces se suele tener miedo. Preparate por lo tanto para vivir una experiencia única descubriendo la instalación de “The House of Horrors” del artistta Sturtevant, expuesta en el museo de arte moderno de la ciudad de Paris.

que puedo hacer en paris

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Visita de La Tour Saint-Jacques

(La torre de Santiago) : Hasta el 27 de setiembre del 2015.
Descubre el punto de partida, durante toda la edad media, de los peregrinos a Santiago de compostela. Esta torre “mística” fue renovada y abierta al público hace pocos meses. No dudes en visitarla, se encuentra a dos pasos del Hotel de Ville, en pleno centro de Paris.


UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

XYZT, Paisajes abstractos

Palais de la Découverte
Hasta el 3 de enero del 2016.
Esta exposición es una invitación para jugar con la materia y la luz alrededor de 10 instalaciones artístico-científicas.

que hacer en paris exposiciones

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

2000 años de Teatro

Museo Guimet
Hasta el 31 de agosto del 2015.
Descubre el arte fascinante del teatro asiático, sus máscaras, disfrazes, marionetas …

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

De Rubens à Van Dyck

La Pinacothèque
Hasta el 4 de octubre del 2015
La Pinacothèque presenta la exposición “De Rubens à Van Dyck”, más de 60 obras maestra flamencas de la colección Hans Rudolf Gerstenmaier, uno de los más grandes coleccionistas alemanes de arte flamenco.

que-hacer-en-paris-Rubens-Van-Dyck

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

El Inca y el conquistador

Musée du Quai Branly
Hasta el 20 de setiembre del 2015.
Descubre el encuentro entre 2 mundos, el de los incas y el de los conquistadores españoles a través un increíble viaje en el tiempo que te llevará al tiempo de la conquista del “nuevo mundo”.

DESCUBRE EL PROGRAMA    UBICA ESTE LUGAR 

El “Pressionnisme” – Grafiti sobre tela

Pinacothèque de Paris
Otra increíble exposición de La Pinacothèque centrada en el arte del Grafiti sobre tela. Podrás ver obras de reconocidos artistas como Basquiat, Ash o Futura 2000.

DESCUBRE EL PROGRAMA     UBICA ESTE LUGAR 

 

 

 

Tomar una copa

Los mejores bares con terrazas de Paris

No te pierdas esta selección de pequeños bares con terrazas para disfrutar de una linda tarde soleada en Paris. La selección fue hecha tomando en cuenta todos los estílos y presupuestos.

bares de paris

VER EL ARTICULO

 

 

 

Hacer un picnic

Si el tiempo lo permite no es necesario sentarte en la terraza de un bar para disfrutar de Paris y pasarla bien. Descubre los mejores puntos de la ciudad para hacer un picnic. Es muy sencillo, compra algo para tomar y para comer y llega hasta cualquiera de estos lugares … la vas a pasar genial !

comer en paris picnic

VER EL ARTICULO