Banner

Visitar Paris en español

WebHolaPARIS.com

 

Buscador de Excursiones en Paris

Buscar :
Elije una Categoría
Precio Categoria
tours de paris en bicicleta

La foire du Trone

La Foire du Trône es una feria con juegos para niños situada en el este de París cercana. Esta se inicia todos los años en primavera y tiene una duración de 65 días. Es una de las ferias más antiguas de Europa ya que fue iniciada en el año 957, y ya cumplió sus 1050 años.
En la actualidad poco tiene que ver esta feria con la de entonces y podrá encontrar todo tipo de juego para chicos y grandes como autitos chocadores, rueda gigante, tren fantasma, montaña rusa y muchos otros juegos.

Para llegar hasta allí tendrá que bajarse en las estaciones de Metro o Rer indicada más arriba y tomar un autobús gratuito que lo llevará hasta esta feria. No se preocupe que no tiene ningún riesgo de perderse ya que todo está muy bien indicado. CUIDADO que el servicio de autobúses solo funciona los fines de semana.

Localización de la Foire du Trone

Info adicional

  • Tarifa Adultos:
    • Las tarifas varían entre 2 € y 10 € en dependencia de cada atracción.
  • Tarifa Reducida:
  • Entrada Gratuita: Sin especificar
  • Horarios:
    • De Lunes a Viernes - desde las 12h hasta Medianoche.
    • Los Sábados - desde las 12h hasta 01h00 de la madrugada.
  • Horarios Nocturnos:
  • Día de Cierre:
  • Metro - RER:
    • Nation (Línea RER B) + autobús
    • Nation (Línea 1, 6, 2, 9) + autobús
    • Porte Dorée (Línea 8)
Leer 2140 veces

Medios

Galería de imágenes

 
compact
compact
compact
compact