jardines de luxemburgo paris

Jardines de luxemburgo

HolaParis.com Familia con ninos

Los Jardines de luxemburgo, en pleno barrio latino, son sin duda alguna unos de lugares más típicos que tiene la capital. Este jardín a la francesa, es visitado por numerosos parisinos que vienen a tomar sol y charlar los dias de verano y por turistas que descubren este increíble lugar en medio de la ciudad.

Las atracciones para niños son numerosas aunque las más visitadas son los espectáculs de marionetas, los paseos en poney y la carrera de veleros miniaturas, auténticas antiguedades que tendrá el gusto de lanzar en la fuente central de este parque creado en 1612 por María de Medicis.
El jardín tiene también terrenos de tennis, basquetbol, petanca. Si te gusta jugar ajedrez no dudes en hacer un partido amistoso con uno de los tantos ajedrecistas que han elejido el Luxemburgo para librarse auténticas batallas tácticas a la sombra de los árboles en primavera y verano.

Durante el verano los Jardines de luxemburgo te ofrecen la posibilidad de organizar tu propio picnic en unos de sus césped. Tambien se organizan conciertos de musica clásica y de jazz así como exposiciones de fotografía.

El palacio del Senado tiene su edificio en el recinto del parque y merece ser visitado por el lujo y la belleza del edificio.

VISITAS GUIADAS 600×200

Recuerda

Esto tambien te va a interestar

Museo de la Magia de Paris Localizado en pleno Paris Histórico, el Musée de la magie (Museo de la Magia) te ofrece un panorama del mundo maravilloso de los ilusionistas desde el...
Jardin des Tuileries El Jardin de Tuileries es el jardin que separa la plaza de la Concorde del Louvre. De "estílo francés" fue creado en 1564 por Catarina de Medicis. ...
Parque Monceau A pocos pasos de los Campos Eliseos el Parque Monceau es de un rigor burgués afirmado. Es uno de los jardines más bellos de Paris frecuentado esencial...